miércoles, 14 de marzo de 2012

Te amo mi amor.


Alegría en mi corazón
ha provocado tu acercamiento,
alegría en mi corazón
dándome la razón.
Siempre supe que tu amor era verdadero y real
sólo faltaba la magia de la claridad,
el tiempo,
la distancia,
malos entendidos y demases,
no fueron lo suficiente para apartarnos de verdad,
nuestra separación fue momentánea,
fue un martirio,
fue un sufrimiento que creí nunca acabaría. 
Hoy le das razón a mi corazón
y entierras aquellas palabras necias, 
mal intencionadas y obscuras
que sólo atrapaban sentimientos nefastos.
Gracias doy a la vida
por darme la posibilidad
de vivir este amor plenamente,
libremente y en paz.
Te amo,
mi anhelado,
esperado y adorado amor,
ya no nos volveremos a separar
estaremos juntos hasta la eternidad.
Te amo mi amor.
                                     (mf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario