martes, 6 de marzo de 2012

Nuevo amanecer

Nuevo amanecer

Nuevo amanecer

Recordando el pasado,
recordando a la chica que fui,
viene a mi mente
una sensación de dolor
al ver que se fue,
me miro en el espejo
y no me reconozco en él,
apenas queda la sombra
de lo que fui.

Su mal amor aplaca mi vida,
destroza mi sentir,
quiero volver a la vida,
¡recuperar mi libertad!,
quiero abrir las alas y poder volar.

No me doy cuenta
que tengo la fuerza para ir más allá,
debo sacar el velo
que me mantiene en la obscuridad.

Un nuevo amanecer
es lo que necesito en mi vida,
un nuevo respirar.

Ya despierto a la vida,
veo la claridad,
me di cuenta
que no tenemos una eternidad
para esperar ser felices,
que debo hacer de cada momento
una eterna felicidad.

Tengo dos angelitos
por los cuales resucitar,
que me instan a sentirme viva
y con ganas de luchar.

Nuevo amanecer es lo que espero,
al abrir los ojos todo florecerá
ya que en mi mente y en mi alma
habrá ya un camino que tomar.

Soy fuerte como una roca
y tenaz como un guerrero,
tengo la fuerza para avanzar.
                                                                   (mf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario