viernes, 2 de marzo de 2012

Madre, en tu cumpleaños.



Madre de mi alma

Heme sentada aquí frente a frente,
canto un cumpleaños feliz para ti.
Me emociono
y lágrimas se desesperan por brotar
de mis ojos incrédulos al ver que ya no estás.
Madre de mi alma,
cómplice de toda una vida,
siempre has sido el pilar fundamental de lo que soy.
Te agradezco mi vida,
aunque no estuve en tu vientre
el lazo que nos une
no se pudo ni podrá disolver jamás.
Miro tu lápida
y las flores que en ella he dejado para ti.
Veo el movimiento del pasto al rededor de nosotras
y siento el viento que nos cubre por completo.
Hoy es tu cumpleaños
y lo vengo a celebrar,
he dejado claveles rojos,
rosados y blancos para ti
demostrándote de esta forma,
el amor, el cariño sincero y la pureza del alma.
Te amo madre mía
sé que velas por mi,
ese fue nuestro pacto,
y haz cumplido al igual que yo.
Espérame
que en algún momento nos volveremos a abrazar.
Madre,
eres la fuente inagotable de inspiración para mi corazón.
                                                                      (mf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario