lunes, 14 de mayo de 2012

Cansancio extremo


Agobiada de tanto trabajo,
cansada hasta los huesos,
ya son la 08:00 am y debo levantarme
mi mente puede todo
y sin embargo mi cuerpo dice otra cosa,
debo levantarme
¡ y no puedo! ¡no puedo!
mi cuerpo está pesado,
sin energía física,
cansancio extremo es lo que siento,
es espantoso, muy limitante,
creo que descansaré un rato mas
es necesario,
cansancio extremo es lo peor
ya me levantaré,
no me apuren, pronto lo haré.
                                                   (Derechos reservados Marisol Fuentealba)

1 comentario:

  1. Cuando tenga la sensación de tener este cansancio extremo en mi puesto de trabajo pararé uno segundos y me tomaré un buen zumo de vitaminas a parte de seguir algunos trucos que dices como el de mejorar mi dieta, un saludo

    ResponderEliminar