jueves, 7 de junio de 2012

Mírame y ámame



...¿por qué cuando llegas haces lo mismo cada vez?
¿por que no paras con esta irracionalidad?
mírame, ¿crees que es normal lo que haces?,
mírame, mírame, escúchame por favor,
te lo he dicho millones de veces
no me castigues de esta forma,
no lo merezco, soy inocente de tus acusaciones,
jamás te he engañado,
no miro a otros hombres,
no tengo la necesidad de hacerlo,
te amo, pero escucha bien lo que te digo
te amo pero cada vez que me hieres
creo amarte un poco menos,
no destruyas este amor sincero
que es real y leal,
ámame sin restricciones,
sin fantasmas, sin celos,
te elegí para vivir mi vida junto a ti
no para padecer con tus fantasmas
aquellos que nublan tu razón;
tan sólo ámame y no me maltrates.

Derechos reservados Marisol Fuentealba C.

1 comentario:

  1. He paseado por tu blog y me he encontrado con que me gusta. Desde el formato hasta lo que escribes. Creo que eres muy directa y sincera, y que entre líneas se te lee que amas la vida. Recibe, pues, un cordial saludo de este tu nuevo seguidor y suscriptor:Jesús Tadeo.
    Si un día paseas por mi blog, te prometo, en justa correspondencia, arrancarte una sonrisa.
    No dejes nunca de escribir como lo haces. Gracias

    ResponderEliminar