sábado, 10 de noviembre de 2012

Añoranza



Camino lentamente y con demasiado pesar
por este sendero de nunca acabar,
añoro un abrazo tuyo, 
sentir tu fuerza para continuar
y sin embargo ... no estás,
no quieres estar.

Esta sensación de soledad absoluta,
de tormento insesante ante ésta cruel realidad
mata a los sentidos
 y paraliza a este frágil cuerpo
que lucha por mantenerse activo.

La soledad me absorbe, corroe todo mi ser,
en días como éstos la percepción se hace más crítica,
tan sólo un abrazo,
una palabra para calmar este calvario,
sería tan reconfortante y sin embargo no estás,
no me envuelve ese calor,
no escucho la melodía de tu voz
y no me vistes con tu amor.

Sigo éste camino de nunca acabar,
sigo.., sigo con mis recuerdos
y con esta enorme tristeza
que espero algún día
deje ya de estar.


(Derechos reservados Marisol Fuentealba C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario