lunes, 3 de septiembre de 2012

Gacias por existir


"Gracias a la vida que me ha dado tanto" diría  Violeta Parra, 
gracias a la vida 
por darme la posibilidad de amar sin límites, 
de entregarme en plenitud al amor.

Gracias a aquellas personas 
que están presente en aquellos momentos álgidos, 
gracias a mi marido, a mis hijos, a mis hermanos y conocidos 
que están a mi lado en la distancia.

Hoy el día ha sido más llevadero, 
la tristeza y el dolor persisten 
pero ustedes logran que se apacigüe.

Gracias a la vida por compartir mi vida con ustedes,
por amar sin restricción, por poder respirar cada segundo
y por tener la fuente inagotable de los sueños, 
por poder abrir los ojos cada mañana 
y disfrutar de las maravillas que nos rodean.

(Derechos reservados Marisol Fuenetalba C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario