lunes, 10 de septiembre de 2012

Estado de Cenicienta


Que maravilla son los sentimientos, 
las emociones y los pensamientos;
durante mi estado de Bella durmiente
y mi inconsciente de Cenicienta 
vi como mi madre venía y me decía, 
"él es tu padre,
y no te lo habíamos dicho antes 
para evitar situaciones", 
yo la miraba 
y de inmediato ahogaban momentos 
y recuerdos a mi alegre corazón,
momentos en los que efectivamente le dije a ese hombre 
"deseo hablar contigo de Padre a hija" 
sin siquiera saber que en la realidad era esa una rotunda verdad.  
Ahora tomo conciencia de miles de situaciones 
que han acontecido a lo largo de mi vida, 
recuerdos de palabras que si bien no tenían tanto sentido en aquellos tiempos,
pero que si ahora se tornan una realidad con total congruencia;
él es mi padre, lo ha dicho mi madre hoy, 
debo gritarlo al mundo o al menos dejar que hable mi corazón.
Mi madre viajó desde el mas allá,
me habló con amor y convicción
e inmediatamente mi corazón respondió,
la maquinaria incansable de mi ser
se traslado a aquellos recuerdos 
que estarán albergados en mi alma hasta la eternidad.

(Derechos reservados Marisol Fuentealba C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario