domingo, 23 de septiembre de 2012

Castillo de cristal






Construyo castillos de cristal 
para vivir la vida maravillosa que siempre soñé, 
en mi castillo soy un pájaro que vuela feliz, 
sin preocupaciones, 
sin ataduras, 
en mi castillo disfruto plenamente la vida.

A través de los muros resplandecientes 
veo el pasar de las personas, 
contemplo desde el amanecer 
hasta el ocaso de los días, 
reflejo en aquello 
las energías de las personas que no pueden ser feliz
que tienen una muralla en su corazón,
que no permite el paso de los verdaderos sentimientos 
y de las verdaderas cosas que mueven al mundo "el amor",
  sin mezquindad, 
sin arrogancia, 
sin mentiras, 
con su absoluta realidad, 
"amar por amar".

Desde mi castillo de cristal,
te veo prístino, 
logro descifrar tus movimientos y tus pensamientos, 
leo cada rasgo de tu ser ; 
en mi castillo soy inmortal y soy muy feliz, 
por eso ahora te invito a compartir 
este espacio que creé para mi, 
porque siento que ha llegado el momento 
de compartirlo junto a ti.

(Derechos reservados Marisol Fuentealba C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario