miércoles, 11 de julio de 2012

Sentada en busca de


Sentada con mi soledad transitoria 
busco en la tecnología 
la comunicación faltante, 
sentada frente al computador,
pensando en una y mil cosas, 
escuchando a lo lejos la tv, 
subo la mirada y contemplo el maravilloso mar, 
el incansable ir y venir de las olas, 
me acompaña el canto maravilloso de las aves 
que visitan mi hogar cada día y todo el día.
Sentada, tratando de dilucidar mi paso por esta tierra,
¿cuál será mi misión?,
y si ya estoy ejerciéndola
¿lo estaré haciendo bién?
que incognita tan gigantesca
sólo lo sabré el segundo en que mi vida cambie de dimensión.
Sentada, solitaria, meditabunda y contempladora
así estoy, así estaré, lo disfruto y me gusta.

(Derechos reservados Marisol Fuentealba C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario