jueves, 24 de mayo de 2012

Tristeza, dolor y desamor.


Dolor penetra en mi corazón,
dolor que cubre hasta mi alma
deseo llorar, llorar, llorar
y no dejo de llorar.

La tristeza y el dolor se torna extremo
lloro y no puedo parar,
lágrimas brotan sin cesar 
de mis ojos hinchados de tanto sufrir.

El desamor es mayor,
el darse cuenta de que no te aman,
no te respetan y pasan por sobre tu persona
es un gran dolor.

El sentirse sóla, completamente sola,
no tener con quien hablar tus cosas,
con alguien que realmente le interese,
no hay nadie, absolutamente nadie.

Lloro, 
es mi manera de liberar tanto dolor,
dolor emocional y físico.

Deseo escapar lejos muy lejos
y luego siento que sólo a tu lado madre
puedo encontrar consuelo,
creo férreamente que me acompañas,
que estás a mi lado, 
dándome fuerza para no claudicar, 
para seguir.

Quiero se fuerte como tu.

Hoy es un día de otoño
frío, ventoso y con aire de lluvia,
sin embargo estoy acá
sentada frente a tí madre
para encontrar consuelo
a esta enorme pena que inunda a mis sentidos.
                                                              (Derechos reservados Marisol Fuentealba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario