domingo, 6 de mayo de 2012

El mar y yo


El mar está inquieto, está enojado
quizá al escuchar tu rabia se ha contagiado.

Siento el ruido constante del mar
veo el movimiento agitado de sus olas
y la llegada agotada de tanto avanzar,
mar que expresas el sentimiento de los hombres
en cada oleada,
que haces sentir tu furia mas incesante
y tu calma más soñada,
mar que reflejas nuestras vidas,
danos la muestra de una realidad placentera y motivadora
para continuar nuestra vida en calma.

Mar que te siento en cada momento,
que te contemplo en el horizonte,
que acompañas mi respirar
y ayudas a mis sentidos,
por favor no me vayas a abandonar;
despierto y me duermo en tu compañía
respiro tu olor y me abrazas con tu manto húmedo
para no olvidar que nos pertenecemos.
                                          (Derechos reservados Marisol Fuentealba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario