miércoles, 17 de octubre de 2012

Alegría se siente en el aire


Alegría se siente en el aire
y aroma sin igual acompaña a mi andar,
paisaje fascinante cubre mi entorno
todo es maravilloso a mi alrededor,
transito por un camino sin fin ....,
que sin lugar a dudas
me llevará hacia a ti,
avanzo por explanadas 
de mantos verdes luminosos
adornadas de insuperable color,
delimitado por añosos árboles
que proveen de refugio, 
seguridad y oxigenación 
a tan insuperable emplazamiento.

Alegría se siente en el aire
aún mas cuando me acerco a ti,
raudamente llego a tu lecho
y te abrazo con pasión,
me alimento a cada instante
del palpitar de tu inerte corazón.

Alegría se siente en el aire,
alegría en mi corazón,
alegría en cada paso que doy
porque se que pronto 
estaré contigo amor. 

(Derechos reservados Marisol Fuentealba C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario